Los niños de Pediatría, Neonatología y usuarios del servicio de Rehabilitación y Terapia Física, recibieron un agasajo navideño por parte de los empleados del Hospital Pablo Arturo Suárez, el pasado viernes 22 de diciembre de este año. Los servicios de Recuperación, Pediatría, Neonatología, Atención al Usuario y Terapia Física realizaron danzas, animación con payasos, globos, dulces y entregaron un juguete a cada niño tanto hospitalizado como de la Consulta externa.
Los festejos se iniciaron en varios servicios con el único objetivo de brindar un momento de esparcimiento, alegría y mucho dulce para que por un momento se olviden de sus malestares y celebren el día que se recuerda el nacimiento de Jesucristo, de acuerdo a la creencia religiosa, época de compartir y de unión.
Adicional a este festejo se sumó el concurso de pesebres, donde se demostró el trabajo en equipo y sobre todo la creatividad; todos los pesebres se los realizó con material reciclado y ecológico con el objetivo de transmitir el mensaje de no dañar el planteta, resultando ganador el servicio de Traumatología y el servicio de Recaudación, en estos sobresalió el trabajo en equipo y el uso netamente de material reciclado.
El Dr. Alex Robalino, Gerente del hospital compartió con todos los servicios y usuarios de toda esta festividad, con la finalidad de unir a todo el personal que labora en la institución y sobre todo demostrar el altruismo y solidaridad a sus usuarios externos.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR