Estudiantes de medicina de las universidades de Quito como: Universidad de las Américas (UDLA), Universidad Central del Ecuador(UCE), Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), que tienen convenio con el Ministerio de Salud Pública, fueron recibidos en las instalaciones del Hospital Pablo Arturo Suárez el pasado 16 de abril, con el fin de darles capacitaciones sobre su nuevo ciclo de internado rotativo.
El Dr. Carlos Ruilova, Director Médico, fue el primero en dirigirse a los estudiantes, augurándoles un año lleno de éxitos y sobre todo de compromiso con los pacientes. Así mismo, el Dr. Juan Pablo Almeida, Coordinador de la Carrera de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, explicó la importancia de entregar un buen servicio a todos los usuarios del hospital.
En estas capacitaciones, lo que también se resalta es el buen manejo de la imagen y los valores institucionales que han marcado al hospital a través de todos estos años. Es decir, que los estudiantes entiendan y comprendan cual es la forma más adecuada que ellos deben mantener durante todo su año de estadía en la institución.
Diego Noboa, Coordinador de Docencia del Hpas, mencionó el compromiso que surge de este nuevo ciclo de internado rotativo, que los estudiantes de medicina, empiezan una vida profesional, lejos de las aulas, dónde deben poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante sus años de estudio. A través de una presentación, los estudiantes pudieron conocer la historia del hospital, sus inicios, y la trascendencia que ha tenido para toda la ciudadanía.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR