Servir con calidad y calidez es el eje fundamental del Hospital Pablo Arturo Suárez, casa de Salud que ha reforzado su servicio de Maxilofacial adicionando a 2 especialistas. Beneficio que ha sido únicamente para todos los usuarios quienes requieran de este servicio, y que por distintas razones de salud se ven en la necesidad de recurrir a este.
Este es el caso de Mayra Colima Castro, quien tenía un diagnóstico de mala mordida o mordida cruzada. A pesar de que fue atendida en otros lugares, ella pidió ser referida a esta casa de salud debido a que no contaba con el presupuesto tan elevado que le daban en otras instituciones. Por esta razón, al ser este un hospital público, Mayra tuvo la posibilidad de acceder a este servicio de salud sin ningún problema, y sin imaginarse la ayuda tan favorable que se le dio por parte de los especialistas de Máxilofacial.
En una entrevista, Mayra cuenta que en la cirugía se le realizó un adelantamiento del maxilar superior e inferior, por la que ahora se encuentra poco a poco recuperándose. La paciente, como bien menciona, se encuentra totalmente satisfecha con la atención recibida por parte de los médicos tratantes y a la espera de una pronta mejoría, y de que su problema no solo estético, sino también de salud, haya terminado.
Según varios testimonios de pacientes de este hospital, una cirugía de maxilofacial puede mejorar la calidad de vida de las personas que por muchos años o toda su vida no han podido tener una buena alimentación, debido a su mala mordedura o algún tipo de problema. Gracias a los 3 especialistas con los que cuenta esta casa de salud, se ha podido brindar mayores oportunidades a los usuarios.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR