Como parte del clima laboral, en el Hospital Pablo Arturo Suárez, se realizó una minga hospitalaria con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo de todos los servicios. Es así, que todas las áreas se organizaron para la limpieza, arreglo y pintura de los lugares donde realizan su función y que se han visto afectados por distintos tipos de factores.
Lo trascendental de este hecho, es que a través de estas actividades, los trabajadores demuestren su interés con respecto al lugar donde laboran. A su vez, fortalecen relaciones interpersonales con sus compañeros y contribuyen a un mejor clima laboral. Con esto, también se puede denotar el cariño que le tienen a esta casa de salud, donde han laborado por años y donde pasan el mayor parte del tiempo.
La colaboración es un valor fundamental para que una institución pueda salir adelante, y además pueda ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Es así que, el servicio de Odontología donó pintura para que en muchas áreas del hospital se pudieran corregir las fallas y las fachadas internas queden expuestas de una mejor forma. Con esto también se logró mejorar la imagen de esta Casa de Salud, y así trabajar de una forma más renovada.
“El trabajo en equipo incentiva a cada colaborador empoderarse de la institución haciendo propios los logros y aunando esfuerzos para que solventar cualquier dificultad”. Mencionó la Dra. Paula Herrera, gerente del hospital y principal promotora de esta actividad.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR