Dra. Paulina Proaño Silva, Directora Asistencial HPAS

PAULINA PROAÑOPaulina Proaño Silva, Doctora en Medicina y Cirugía, es la nueva directora asistencial del Hospital Pablo Arturo Suárez. Quiteña de 36 años de edad, fue posesionada como máxima autoridad médica de la institución, cargo que lo ejercerá con la responsabilidad demostrada en toda su vida profesional. Sus altos conocimientos adquiridos a lo largo de su vida y su buen respaldo académico le hacen la persona idónea para cumplir este cargo.

Graduada como médico en la Universidad Central del Ecuador, cuenta con una Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos en el Trabajo, además es certificada en administración de salud. 

Ha ejercido su profesión con mucho respeto, honestidad, su calidad altruista ha generado una gran apreciación con sus colegas y con los usuarios asistidos. Estas cualidades le han llevado a ocupar cargos como técnica médica en la Dirección Nacional de Hospitales del Ministerio de Salud Pública, en la misma entidad se desenvolvió como directora de normatización de talento humano, esta experiencia la llevó a la coordinación de las unidades del Instituto de Seguridad Social (IESS), para después retornar al MSP, como subdirectora de especialidades clínicas y quirúrgicas del Hospital Gineco Obstétrico Nueva Aurora Luz Arismendi.

Todo este historial laboral le hicieron merecedora del alto cargo que viene a desempeñar en el hospital Pablo Arturo Suárez,  actividad que le permitirá coordinar, organizar y vigilar el funcionamiento de los profesionales y unidades productoras de salud, cuidadando la calidad de los servicios ofrecidos para el bienestar de los usuarios.

 

 

boton accionnutricionboton hablaserioboton prevencionboton respira ecuadorboton tabaco

boton acuerdosministerialesboton catalogonormasboton gacetaboton sangreboton tramite

btn galeriagaleria imagenes

  • INDOT
  • oms
  • ops
  • inspi
  • ARCSA
  • incop
  • presidencia ecuador
  • SNEM

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR