
El Hospital Provincial General Pablo Arturo Suárez (HPAS), llevó a cabo la entrega de 68 sillas de ruedas para el traslado interno de los pacientes que se encuentran en el hospital, y requiere movilizarse por diferentes áreas, pero que su situación de salud no les permite.
Paula Herrera, gerente del HPAS, expresó: "Hemos hecho la adquisición de estas sillas para mejorar el traslado de los pacientes con movilidad reducida, a los diferentes servicios de nuestro hospital, mientras requieran la atención”.
La iniciativa, enmarcada en el programa de responsabilidad colectiva, tuvo como objetivo principal promover la autonomía de aquellos pacientes que enfrentan dificultades de movilidad en la permanencia en nuestra entidad hospitalaria. Fue un trabajo en equipo, médico y administrativo, lograr la adquisición de estas herramientas de movilización.
“Fue realmente reconfortante obtener una silla de ruedas, brindando la herramienta que necesitaba para trasladarme en las instalaciones hospitalarias. Estoy profundamente agradecido por el profesionalismo y comprensión por parte de los profesionales del HPAS”, indicó Luis Anchundia, paciente del Servicio de Emergencias.
El Hospital Pablo Arturo Suárez reitera su compromiso con la ciudadanía e informa que continuará desarrollando acciones que el bienestar de todos sus pacientes y su oportuna atención.
¡Seguimos trabajando juntos para brindar atención integral y oportuna en salud!
#ElNuevoEcuadorResuelve
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR